martes, 29 de noviembre de 2011

COSAS CURIOSAS INCREIBLE NO SABIA QUE EXISTIAN

El síndrome de Cotard:


Este trastorno hace creer a la persona que está muerta, que no existe y que sus órganos se están pudriendo. Creen que sus órganos no funcionan, que su corazón no late... incluso tienen alucinaciones olfativas.


Koro:


Este trastorno mental sólo se da en China. El enfermo cree que el tamaño de su pene va disminuyendo progresivamente hasta que finalmente se invagina en el abdomen para producirle la muerte.


Pica:


Es el apetito compulsivo por sustancias no comestibles.
Es común en persona con desnutrición. Algunos ejemplos: Mucofagia (ingestión de moco), Hemofagia (ingestión de sangre), Amilofagia (ingestión de almidón), Geofagia (ingestión de tierra) y Xilofagia (ingestión de madera) entre otras.


Amok:



Es una enfermedad propia de los países malayos. La persona afectada ha sufrido alguna vergüenza y por ello se dedica a correr destrozando todo lo que hay en su camino. El resto de la población acaba matando a la persona por ser un peligro.




Negligencia hemisférica:


La persona que padece este trastorno sólo ve la mitad de las cosas. Estas personas sólo comen la mitad derecha o izquierda de un plato o escriben en el lado derecho de un folio por ejemplo.


Síndrome del acento extranjero:



Los pacientes de este síndrome generan un patrón de lenguaje completamente distinto al propio. En ocasiones, el individuo termina hablando con acento distinto al de su país o una lengua irreconocible.



Síndrome de Munchausen:



El paciente simula enfermedades aunque para ello tenga que ingerir productos o sustancias nocivas para la salud, e incluso se practica heridas y mutilaciones para llamar la atención y así beneficiarse de las supuestas ventajas de estar incapacitado y ser cuidado.




Ceguera al movimiento:


Es una variedad muy rara de “visión ciega”. El paciente ve bien los objetos que permanecen estáticos, pero no percibe el movimiento. Si vierte café en una taza, capta sin problemas la cafetera, el plato y la taza… pero el chorro aparece ante sus ojos como una columna helada e inmóvil. Es un mal inhabilitante.


Síndrome de la mano ajena:


La “mano ajena” se presenta cuando las lesiones cerebrales se sitúan en la zona del cuerpo calloso que afecta al miembro “no dominante” (es decir, la mano izquierda si se es diestro). En este caso, la mano izquierda se activa por la acción de la mano dominante (derecha) creando un conflicto entre ambas manos.
“Cuando me subo los pantalones con la mano derecha”, dice un paciente, “la mano izquierda empieza repentina y simultáneamente a desabotonar mi camisa”.


Las 10 cosas más extrañas que cayeron del cielo



1. LLUVIA DE ARAÑAS EN ARGENTINA.


El 6 de Abril de 2007, una lluvia de arañas cayó del cielo en la provincia de Salta, Argentina. Cristiano Oneto Gaona y sus amigos decidieron hacer un viaje a la provincia de Salta durante sus vacaciones de Semana Santa. Empezaron a caminar en la montaña de San Bernardo y dos horas más tarde, se encontraron con que el suelo a su alrededor estaba cubierto de arañas de muchos colores, cada una de cerca de cuatro pulgadas de ancho. Encontraron más y más arañas a lo largo de su camino hasta la montaña. Levantaron la vista y vieron numerosas arañas cayendo del cielo. Cristiano se convirtió probablemente en la primera persona en el mundo que capturó esta lluvia extraño en la cámara.


2. UNA VACA QUE CAYO DEL CIELO EN JAPÓN.


En 1997, un barco pesquero japonés fue rescatado en el Mar de Japón. Afirmaron que una vaca cayó del cielo, y golpeó el barco, provocando su hundimiento. Los miembros de la tripulación fueron puestos de inmediato en la cárcel. Alrededor de 2 semanas después la Fuerza Aérea de Rusia informó a las autoridades japonesas que la tripulación de uno de sus aviones de carga había robado una vaca pensando que no habría carne por algún tiempo. Por supuesto, a la vaca no le gustaba su entorno y empezó a sacudirse. Para salvar la aeronave y a ellos mismos, a unos 30.000 pies de altura, el equipo empujó al animal de la bodega de carga, ya que estaban volando sobre el mar de Japón.



3. LLUVIA DE SANGRE EN COLOMBIA.


En 2008, una lluvia roja que fue certificada por un bacteriólogo local como sangre cayó sobre una pequeña comunidad de La Sierra, Chocó. Una muestra fue recogida y llevada a la ciudad más cercana, Bagadó, en la que se analizaron. El sacerdote de la aldea dice que es una señal de Dios de que la gente tendrá que cambiar sus malos caminos.


4. LLUVIA DE ESTRELLAS DE JALEA EN ESCOCIA.



En 2009, cayó una lluvia de jalea en Escocia. Los científicos de National Geographic encargadoron que se realicen pruebas, pero hasta ahora no han encontrado ADN en él. Las teorías de los orígenes de la "estrella de jalea" abundan, una de las teorías más plausibles es que la estrella de la jalea sea los ovarios de una rana, vomitados por los buitres o las garzas, ya que no es digerible, otras se refieren a los restos de una lluvia de meteoritos o incluso un hongo.



5. LLUVIA DE GUSANOS EN EEUU.


Eleanor Beal empleada del Departamento de Policía Jennings, solo cruzo la calle para ir a trabajar cuando algo cayó del cielo. El cielo no se cae. Ella dice que fueron gusanos, grandes grupos de ellos enredados. De dónde vienen, es un misterio, pero algunos creen que un chorro de agua manchada a menos de cinco kilómetros de distancia en ese mismo tiempo cerca de Lacassine Bayou podría tener algo que ver con ella.


6. CAE NIEVE DE COLORES EN SIBERIA.


En la región de Omsk, unos 1.400 kilómetros al este de Moscú, cayo una nevada de colores, naranja maloliente, amarillo y verde, en 2007.



7. LLUVIA DE PECES EN UN DESIERTO DE AUSTRALIA.


Lajamanu se sienta en el borde del desierto Tanami, cientos de kilómetros desde el lago Argyle y Elliott Lago e incluso más lejos de la costa. Pero no es la primera vez que la remota comunidad bombardeados por las aletas de arriba. En 2004, la población local informó de peces que caen del cielo, y en esta oportunidad el fenómeno freak no sucedió una vez, sino dos veces en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pescado blanco pequeño había caído vivo desde el cielo en todas partes", dijo un testigo.




8. LLUVIA DE DINERO EN ALEMANIA.


En 2007 un conductor alemán vio dinero que volaba por el aire atraves de su espejo retrovisor. Ella se detuvo y trató de recoger todas las notas, sin éxito. Cuando la policía fue con ella al lugar no pudieron encontrar dinero en efectivo. El origen del dinero es desconocido.



9. LLUVIA DE ESTORNINOS EN INGLATERRA.


En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de un centenar de estorninos cayeron muerto de los cielos sobre el jardín de Julia Knight en Marzo de 2010.


10. LLUVIA DE CARNE FRESCA EN EEUU.


El 9 de Marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la casa de Allen Crouch, que vivía cerca del Olimpo Springs, que abarca una franja de terreno alrededor de un centenar de metros de largo y de ancho cincuenta. El cielo estaba perfectamente claro en el momento, y ella dijo que cayeron como copos de nieve grande, las piezas en general no eran muy grandes. Dos señores, que probaron la carne, expresaron la opinión de que se trataba de un cordero o carne de venado.


Las 10 Casas de Perro más Extremas

1.- La Famosa casa de Perro de Ladrillo


El cerebro detrás de esta residencia de lujo para perros es artesano Alan Mowrer, conocido por la creación de las casas para perros más de moda en el mundo. Esta mansión se estima en $ 25,000 y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y el calor.


2.- Famosa Casa de Perro Hacienda


Creado por la costumbre artistas de casetas de perro de diseño en La Petite Maison, esta mansión de 30.000 dólares de arcilla roja con techo es lo suficientemente grande para dar cabida a un ser humano y se completa con suelos de terracota. ¿Quién es el perro suerte que llama a esta casa humilde morada? Esta casa pertenece a las mascotas de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una versión reducida de su casa de California. Precio: $ 30,000.00.

3.- Casa de perro con una Piscina y Cubierta


Se trata de una Casa de perro construido teniendo en cuenta todos los detalles mínimos, incluyendo los materiales reales, una cubierta de madera y una piscina con forma de hueso.


4.- Casa de Perro Magis


El Magis Dog House es un polietileno de interior / casa deperro de aire libre que se sienta sobre dos patas elegante de acero inoxidable, con un pequeño conjunto de pasos que conducen a la puerta. Diseñador: Michael Young para Magis.


5.- Casa de Perro Moderna


Inspirado en la arquitectura Bauhaus, la espaciosa casa de Cubix morada de perro es una contemporáneo construido a mano para el mejor amigo del hombre. La casa del perro Cubix es diseñado y fabricado por la empresa alemana Inicio mejor amigo, y está disponible en tres tamaños: pequeños, medianos y grandes. La casa del perro Cubix se vende por $ 5.800 - $ 6.300 dependiendo del tamaño.


6.- La Mansión del Perro de Paris Hilton


Pinkified teatro mascota de París tiene dos plantas. En la planta baja hay una sala de estar y arriba hay un dormitorio y un armario para guardar los trajes que ha comprado muchas de sus mascotas pequeñas. Los perros de Hilton, que llevan nombres como Campanilla, Marilyn Monroe, el príncipe Baby Bear, Harajuku, Dolce y Prada, se sentirá como en casa porque la mini-mansión, equipada por la decoradora de interiores Faye Resnick fue diseñado para asemejarse a casa de Hilton en todo su color de rosa majestad e incluye muebles en miniatura Philippe Starck, el calor, aire acondicionado e incluso una araña de cristal negro y molduras de techo negro. El Precio? Sólo $ 325,000.


7.- Casa de Perro de Caravana De lujo


Excéntrico diseñador italiano Marco Morosini disfruta poniendo su humor y giro creativo propio en el mundo como él lo experimenta. Hacer una crítica social sobre la forma en que adoramos a nuestros animales de compañía, creó su brillante y hermoso perro en una colección de Dios. Genio.



8.- Casa de Perro Duplex


La respuesta a sus oraciones, la casa de perro ha sido respondida con la casa de perro dúplex de madera. Con suficiente espacio para dos perros de gran tamaño o un perro muy grandes, esta casa no es sólo práctica, sino también asequible. Cada casa duplex viene con una partición desmontable para dar cabida a uno o dos perros.


9.- Casa de Perro de Granja


Si usted vive en una granja o no. La Granja Hundehaus Dog House da una sensación de explotación que viven con el cachorro en su familia, con las tradicionales paredes de rojo exterior, un techo de tejas y pequeñas ventanas, acristalamiento de vidrio. En el interior, su perro podrá descansar cómodamente en una cama del perro de franela, mirando a sus pastos al no contar ovejas en su interior.


10.- Es un importante perro por Marco Morosini


El transparente para perro (arriba) viene completo con su propia cochera, el Templo Dog House (centro) tiene tres entradas independientes, y la casa de perro (abajo) fue diseñado especialmente para los perros salchicha. Estos modelos también fueron diseñados por Marco Morosini.


          *Los 10 Maratones más Curiosos del Mundo*

1.- Maratón del Everest


Aparece en el Libro Guinness de los Records como el maratón a más altura del mundo. La línea de salida se encuentra en Gorak Shep 5184m cerca de campamento base del Everest en Nepal. El final es en el pueblo sherpa de Namche Bazaar, en 3446m. Para aclimatarse a la altura todos los corredores se reunen en una convivencia de 25 días en Nepal. Durante estos dias se combina el turismo en la capital, Katmandú, con una caminata de 16 días siempre bajo supervisión médica, ascensiones de Gokyo Ri (5483m) y Kala Pattar (5623m) con las mejores vistas del Everest. La última actividad de esta convivencia es precisamente esta maratón. Aunque la carrera es, básicamente, cuesta abajo, hay dos secciones en franca pendiente, lo cual la hace ser una de las más duras del planeta. Por esta razón la carrera es sólo apto para corredores con experiencia en pruebas de montaña y de resistencia, no siendo suficiente el haber competido en carreras de asfalto.


2.- Maratón del Mar Muerto


Hay un gran desnivel entre la parte más alta y la más baja del recorrido, pero esta vez es al contrario, ya que se empieza en la ciudad de Amman (Jordania), a 900 metros sobre el nivel del mar, y se termina a pocos metros del Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar.


3.- Maratón del Kilimanjaro


Aunque no supone el subir corriendo el monte Kilimanjaro (lógicamente), sí que se trata de hacer 4 vueltas a un circuito de 10,5 kilómetros que hay en él, con importantes desniveles que llegan hasta los 400 metros entre las partes más bajas y las más altas. No pueden correr atletas profesionales, lo que hace más sorprendente que haya tantas personas que lo terminen en Junio de cada año.


4.- Maratón Du Medoc


Los requisitos de esta maratón son los siguientes: ir disfrazado con algo relacionado con el lema de la carrera de ese año (la pasada edición fue el cómic), y pararte en los distintos avituallamientos que hay, es decir, hay uno en el que te tienes que beber una jarra de vino, otro en el que tienes que tomarte una tapa de jamón etc... . Se realiza por la bella región de Burdeos, entre sus castillos y viñedos, siendo precisamente el primer premio, el peso en vino del ganador.


5.- Maratón de la Gran Muralla China


Consiste en recorrer 42,5 kilómetros de esta gran estructura, siendo uno de los eventos más importantes para los chinos de todo el año, y es que es uno de los únicos días del año en el que la Gran Muralla permanece cerrada al público en general para que los corredores puedan competir con más calma.




6.- Maratón del Círculo Polar


Se realiza en Groenlandia en Octubre de cada año, y podéis imaginar que los participantes se pasan la semana siguiente a correrlo en cama con un gripazo increíble. Y es que trata de correr una maratón en medio del hielo, y aunque el paisaje tiene que ser maravilloso, dudo que el frio que han de sentir en los ojos les deje verlo.


7.- Maratón del Rock and Roll


Se realiza en San Diego cada año, donde se reúnen miles de personas disfrazadas de algo relacionado con el Rock, siendo evidente que el personaje que lo ha corrido más veces ha sido Elvis Presley.


8.- Maratón de Nueva York


Es la maratón más difícil de participar, ya que su lista de espera puede alcanzar los tres años facilmente. Y es que la Gran Manzana se para por muy pocas cosas, y esta maratón es una de ellas. Son curiosos además los distintos y variopintos disfraces con los que se presenta una gran cantidad de competidores a correr.


9.- Maratón de Atenas


No es ni más ni menos que el descrito en la introducción de esta lista, es decir, miles de personas se reunen cada año en Atenas para hacer exactamente el mismo recorrido que hizo Filípides hace unos 2.500 años.


10.- Safaricom


El evento, se realiza dentro de un área de Conservación de Vida Silvestre de Lewa, una reserva en Kenya Central, a unas cuatro horas de viaje de Nairobi. El evento, que se realiza cada año, atrae corredores de todo el mundo, dispuestos a disfrutar del deporte, tanto aficionados, como expertos corredores o profesionales. Es decir, se trata de 42 kilómetros corriendo por la selva, pudiéndote encontrar cualquier tipo de animal de aquellos lares. Hay que decir que es también un evento solidario, ya que su fin es recaudar fondos para la conservación de la fauna y proyectos comunitarios en Kenya.



Top 10 cosas Extrañas de la mente



1.-Déjà Vu


El término déjà vu o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Sientes como si el acontecimiento ya haya pasado antes o se esté repitiendo. La experiencia "anterior", por lo general, es atribuida a un sueño, pero a veces hay un sentimiento firme de que realmente ha ocurrido en el pasado. 



2.-Déjà Vécu


Sensación más intensa que el déjà vu, caracterizada por la seguridad de que lo que se está viendo o diciendo justo en ese momento ha sido vivido hace tiempo y no se recordaba, normalmente acompañada por la sensación de saber lo que va a suceder a continuación. 



3.-Presque Vu


Presque vu es la fuerte sensación de recordar algo, pero sin llegar a hacerlo. Coloquialmente se conoce como "tener algo en la punta de la lengua" 


4.-L’esprit De l’Escalier


Es una expresión francesa que describe la sensación que tenemos cuando nos viene a la mente, demasiado tarde, la acción que deberíamos haber tomado en un determinado momento anterior. La palabra alemana "treppenwitz" se utiliza para expresar la misma idea. Este fenómeno, por lo general, viene acompañado de un sentimiento de pesar por no haber pensado en la respuesta cuando era más necesario o conveniente 


5.-Déjà Visité



Déjà visité es el nombre que recibe la sensación de conocer lugares en los que no se ha estado nunca antes. Nathaniel Hawthorne escribió sobre esta experiencia en su libro Our Old Home (Nuestra vieja casa). Visitó un castillo en ruinas y tenía pleno conocimiento de su diseño. Más tarde descubrió que se debía a un poema de Alexander Pope que había leído muchos años atrás, en el que el castillo estaba descrito con precisión. 



6.-Prosopagnosia


Prosopagnosia es la incapacidad de reconocer rostros de personas u objetos familiares. Quien experimenta este trastorno es normalmente capaz de reconocer a las personas por otros detalles, como su perfume, su pelo, el sonido de su voz, o incluso su forma de andar. A pesar de que se creyó que este trastorno era consecuencia de un traumatismo en el cerebro, actualmente se han documentado casos de personas que lo padecen desde su nacimiento. Un caso clásico de este trastorno se vio en el libro llamado El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver W. Sacks. 



7.-Jamais Vu


Jamais vu describe una situación familiar que no se reconoce. Normalmente es considerado como lo contrario al déjà vu. El observador no reconoce la situación, a pesar de saber racionalmente que ha estado en ella antes. Cotidianamente ocurre cuando alguien momentáneamente no reconoce a una persona, una palabra, o un lugar que ya conoce. Chris Moulin, de la Universidad de Leeds, pidió a 92 voluntarios escribir la palabra "puerta" 30 veces en 60 segundos. Informó que el 68% de sus "conejillos de indias" mostraron síntomas de jamais vu, empezando a dudar si "puerta" era una palabra real. Esto le ha llevado a creer que jamais vu puede ser un síntoma de fatiga cerebral. 



8.-Síndrome de Frégoli


El síndrome de Frégoli alude a un trastorno delirante que consiste en la creencia de que personas conocidas tienen otra identidad. Por ejemplo, creer que el cónyuge, es en realidad un hermano fallecido, que de alguna forma ha ocupado su cuerpo, y sólo la persona delirante sabe reconocerlo. 



9.-Mal De Capgras

El Mal o Síndrome de Capgras es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del sujeto. Este cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona. Este fenómeno es más común en gente con esquizofrenia, pero puede darse en otros casos. 



10.-Déja Senti


Dificil de describir. Es como sentir que mientras divaga la mente en un asunto cotidiano, y por acción de otra voz (familiar o no) o de la propia verbalización del pensamiento con alguna frase o palabra en particular, se empieza a vivir un lapso de pensamiento que no es acorde con lo que se vive en ese momento, para seguidamente darse cuenta de que no fue normal y segundos después olvidar qué fue lo que se pensó en ese lapso. Suele ser frecuente en personas que sufren de epilepsia del lóbulo temporal. 


Los 10 Insectos mas Extraños



1.- Escarabajo Hércules (Dynastes Hércules)


Una especie de escarabajo rinoceronte que vive en América del Sur, el escarabajo Hercoles puede crecer hasta más de 6 pulgadas de largo (contando los cuernos), pero su fama es su fuerza: que puede soportar 850 veces su propio peso en su caparazón! Este escarabajos come sólo la vegetación y no es agresivo, con excepción de otros escarabajos Hércules, cuando los machos luchan entre sí por las hembras.



2.- Polilla Lymantrid (Dasychira pudibunda)


La polilla Lymantrid (Calliteara pudibunda) está muy extendido en danesa haya (Fagus sylvatica) los bosques. La especie tiene una generación en Dinamarca, con la polilla gris mate volando durante junio. Cada hembra puede poner 300 a 400 huevos que se hace normalmente muy cerca del lugar donde surgió de las pupas. La oruga pequeña es muy peludo y pueden ser fácilmente transportados por el viento. A finales de otoño de la oruga es totalmente crecido, es de unos 5 cm de largo y de color muy bonito. La pupación tiene lugar entre las hojas en el suelo donde se hace un capullo de seda.



3.- Mantis Flor del Diablo (Idolomantis Diabolica)


Mantis Flor del Diablo (Idolomantis Diabolica) La Diabolica Idolomantis es a veces conocido como el Rey de todas las mantis; por la razón obvia: su belleza, tamaño y rareza, es una de las mayores especies de mantis religiosa que imitan a las flores.




4.- Caballitos del Diablo (Ischnura heterosticta)


Caballitos del Diablo es el nombre común de cualquiera de los insectos predadores que comprende la Zygoptera suborden del orden Odonata, que se caracteriza por un cuerpo alargado, grandes ojos de múltiples facetas, que son muy distantes entre sí, y dos pares de fuertes alas transparentes, que en reposo normalmente se llevan a cabo dobladas por encima del abdomen o ligeramente abierta celebrada por encima del abdomen. Suelen volar en tándem durante el apareamiento. Para los humanos, son un tema popular del arte y la cultura en diversas naciones, y su gracia, a menudo colores llamativos, y los comportamientos de apareamiento única agregan a la belleza de la naturaleza.



5.- Cecropia Polilla (Hyalophora cecropia)


También conocido como el Polilla Robin;, polillas Cecropia son los mayores polilla que se encuentran en América del Norte, obteniendo a menudo una envergadura de seis pulgadas. Se extienden en todo el este de las dos terceras partes del continente a la gama de las Montañas Rocosas. Se trata de un miembro de la familia Saturniidae, o polillas gigantes de seda. Las mujeres con una envergadura de 130 mm o más se han documentado. Las larvas de estas polillas se encuentran más comúnmente en los árboles de arce, pero se sabe que se alimentan de los árboles de cerezo y abedul, entre muchos otros.


6.- Calleta Silkmoth (Eupackardia calleta)


El Silkmoth Calleta (calleta Eupackardia) es una polilla de la familia Saturniidae. Que se encuentran en México, Guatemala y la parte más meridional de los Estados Unidos, es la única especie del género Eupackardia. Las larvas se alimentan principalmente de las especies Fraxinus, frutescens Leucophyllum, biloculare Sapium y Fouquieria splendens.


7.- Mantis de orquidea (Hymenopus coronatu)


El coronatu Hymenopus, también conocido como mantis orquídea, es una variedad de mantis flor que se encuentran normalmente en Malasia e Indonesia. ¿No considera el predicador de la foto se parecen a una orquídea? Se esconden en las flores que se asemejan a la espera de otros insectos deliciosos a descender.




8.- Hormigas pote de miel


El entomólogo Richard Jones es un reconocido investigador. Y ahora, con la publicación de su libro “Extreme Insects” –una recopilación de las imágenes de los insectos más raros del mundo– se convirtió además en un divulgador científico de peso. En sus páginas se pueden observar ejemplares que no sólo son “extremos” por su rareza morfológica sino que además están retratados en situaciones inusuales, que los hacen aparecer más extraños todavía. Un ejemplo: las hormigas pote de miel en el momento de mayor acumulación de néctar en su abdomen, cuando su cuerpo adquiere la forma de una bola amarilla . Pertenecientes a los géneros Melophorus y Camponotus , son una fuente importante de azúcar para los aborígenes australianos que viven en las regiones más áridas. En el libro de Jones, que no se vende en el país, aparecen en su máximo esplendor.



9.- Insecto gigante de agua (Belostomatidae)


Belostomatidae es una familia de insectos más conocidos como chinches de agua gigantesco; La mayoría de especies de la familia Belostomatidae son relativamente grandes y casi llega a las dimensiones) de algunos de los escarabajos más grandes del mundo. Todos ellos son depredadores feroces que acechan, capturan y se alimentan de crustáceos acuáticos, peces y anfibios. A menudo se encuentran inmóviles en el fondo de una masa de agua, conectado a varios objetos, donde esperan a su presa se acerque. A continuación, la huelga, inyectando una saliva poderoso digestivo y chupar los restos licuados. Su mordedura es considerada una de las más dolorosas que puede ser causado por cualquier insecto. La saliva licua el tejido muscular. En casos raros, su mordida puede causar daños permanentes a seres humanos. Así que no se emborrachan y salen con la cara cerca de uno de estos tipos. De vez en cuando cuando se encuentran por un depredador mayor, como un ser humano, que se ha sabido que el muerto y emiten un líquido de su ano para que se vean menos apetitosa.



10.- Polilla leopardo (Hypercompe scribonia)


El gigante de Leopard Polilla o Eyed Tiger Moth (Hypercompe Escribonia) tiene un patrón de anillos de color negro, que recuerda a los de su homónimo el leopardo. colorantes inconfundible de la polilla es aposemática, lo que significa que en realidad son inapetencia el error a los posibles depredadores.



              Las 10 Bañeras más Creativas del Mundo



1.- Bañera de Calzado



El diseñador italiano Massimiliano Della Monaca es el cerebro detrás de esta creación. Está cubierto de mosaico de vidrio preciosos en un estilo que se destaca del resto de las formas geométricas tradicionales. Con la forma de un zapato bomba elegante con un tacón de rascacielos, que permite una perfecta inmersión. Cuesta "sólo" 17.000 dólares.



2.- Bañera Artística


Diseñado por el artista Tetsuya Nakamura, este fabuloso diseño cuesta $ 26.000. De acuerdo con la advertencia de acompañamiento, énfasis Nakamura en la forma y relativo desconocimiento de la función, bañistas medios deben entrar en la bañera a su propio riesgo, como el artista y el distribuidor no asumen ninguna responsabilidad por lesiones o accidentes que puedan ocurrir.



3.- Bañera Bosque de Piedra


Bosque de Piedras hace algunas bañeras y lavabos increíble. Básicamente, tener una roca gigante y hueca a cabo. El resultado final es, como se puede ver, impresionante (ly pesados). Sería muy bueno tener un cuarto de baño diseñado de tal forma que se pueda tener esta bañera.


4.- Bañera Roja De Diamante


Esta bañera roja de Diamante es probablemente la bañera más cara de la historia, y tiene elementos muy interesantes. Sus características incluyen dos televisores de alta definición a prueba de agua, control de GSM a distancia, la consola con el marco de oro macizo (42 g 18 k) y cristales de Swarovski. La parte más sorprendente. El precio, que es nada menos que 47.200 dólares.



5.- Bañera de Piedra de Animales


La forma oval simple de la bañera es fácil de personalizar con sorprendentes acabados exteriores de expresar los aspectos de la personalidad del propietario. La imagen de arriba es una cebra audaz impresa final de la colección Sólo animales. El precio? Sólo EUR € 10.950.



6.- Bañera Iluminada


Esta situación del uno mismo, de polietileno, bañera de iluminación, viene con un conjunto de luces halógenas instaladas, o como una opción, un interior multicolor unidad programable de luz LED. Viene en colores blanco, naranja fluorescente, amarillo limón, rosa y rojo. Costo: 1,399 dólares (agregar $ 2.499 si desea que el LED).



7.- Bañera Biblioteca


Biblioteca, un proyecto de bañera diseño innovador de Antonio Lupi, fue diseñado especialmente para un adicto al libro, con una estantería en la parte trasera. Esta bañera estaba hecho de resina y madera. Si usted está interesado en esta bañera, debemos pedirles que consideren el precio increíble: $ 17.300.




8.- Bañera de Oro


Esta bañera impresionante que pertenecía a una cadena hotelera japonesa era de oro de 18 quilates y acero inoxidable. Los 71 centímetros (28 pulgadas) de largo bañera pesa 80 kilogramos (175 libras) y tiene un valor estimado de 120 millones de yenes (un millón de dólares). En 2007 fue robado de la estación.


9.- Bañera Lujosa


Elegante y moderna, esta bañera fue diseñado por Paola Parea, y se ve como algo que iba a encontrar en la nave Enterprise. El exterior sencilla, ágil sugiere algo adelantada a su tiempo, y monótona o el régimen de duotono color blanco y negro parece futurista y elegante. El incorporada en el ordenador se combinan las sales minerales y esencias naturales especificados por el programa. Un spa hidrotermal con seis posibilidades de spa preestablecido, de descanso de activar, se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.



10.- Bañera de Le Corbusier


Ya sea en casa o domicilio en un hermoso resort, el baño es la máxima relajación. A la vanguardia de la gama Omvivo de los baños es la firma Le Cob. El diseño que rinde homenaje a la sala de Le Corbusier Chaise crea una experiencia de baño único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario