jueves, 27 de octubre de 2011

Justin bieber podria ir a la carcel




 La entrada en vigor de una nueva ley sobre la protección del copyright en los Estados Unidos podría enviar a la joven estrella canadiense a prisión por un máximo de 5 años. Sus seguidores están desesperados


Según parece, el proyecto de ley que entró en el Congreso en mayo contiene una redacción demasiado genérica, tanto que podría considerar un delito punible cosas tan habituales como subir un video de una representación teatral o bailar con música de fondo.

Pero también se consideraría un delito, castigado con hasta cinco años de prisión, la manera en la que Justin Bieber se hizo famoso, es decir, colgando en la red videos donde cantaba canciones de otros artistas, como Chris Brown.

Distintas organizaciones se han movilizado contra la nueva norma, principalmente una denominada Fight for the Future (Lucha por el Futuro), que ha creado una página web con el nombre de "Free Bieber" ("Liberen a Bieber&quot.

Otras entidades han seguido el ejemplo de Fight for the Future, aunque más que preocuparse por la situación de Justin, luchan por impedir que esta novedosapropuesta de ley sobre la protección de copyright llegue a convertirse en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario